MÁRMOLES SERVICIO Y CALIDAD.

Trabajamos para cumplir tus sueños y satisfacer tus necesidades.

Mármoles Servicio y Calidad = Amor en lo que hacemos.

Misión

Somos una empresa comprometida en la instalación, fabricación de mesones para baño y cocina y demás productos en Granito Natural, Mármol, Quarztone y Piedras Ornamentales. Contamos con personal calificado y suministro del material de los más grandes importadores para proporcionarle al cliente productos de la mejor calidad.

Visión

En el año 2020 Mármoles Servicio y Calidad Ltda. Será una empresa reconocida en la construcción y fabricación de mesones en Granitos Naturales, Mármol y Quarztone ; debido a la seriedad, calidad y cumplimiento en todos nuestros productos y servicios.

Historia

Mármoles Servicio y Calidad Ltda. Se creó y se constituyó formalmente en el año 2006 en la ciudad de Medellín, dando inicio a diversos estudios de mercado y con el objetivo principal de hacerse un espacio a nivel nacional, de modo que nos permitiera brindar a nuestros clientes una solución que satisfaga sus necesidades y ofreciendo productos de la mejor calidad. Estamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles la mejor atención y servicio.

Objetivos

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles productos de excelente calidad, brindando la mejor asesoría en la elección y fabricación de mesones, y trabajos especiales.

Soporte

Para realizar nuestras obras contamos con personal altamente calificado en el trabajo con Granito Natural, Mármoles, Quarztone y demás Piedras Ornamentales.
Contamos con el suministro de material de los más grandes importadores de Colombia.

Valores

  • Integridad: Mantener unos altos estándares éticos y morales, reflejar honestidad, integridad, fiabilidad y franqueza en todas nuestras relaciones.
  • Compromiso con el cliente: Nada es más importante y todo puede esperar si se trata de atenderlo.
  • Mejora Continua: buscamos la excelencia en todo lo que somos y hacemos.
  • Servicio.
  • Responsabilidad.
  • Cumplimiento.
  • Presentación de nuestro personal.

Nuestros Procesos

Nuestra empresa se distingue como especialista en Mármol, Granito, Quarztone, Piedras, con capacidad para cubrir todos sus requerimientos.

  • Creamos ideas

    Nos esforzamos cada día por hacer que todo sea mejor y así ofrecer un buen producto a nuestros clientes.

  • Creamos diseños

    Innovamos, inspiramos, diseños acordes con las necesidades y sueños de nuestros clientes

  • Desarrollamos el proyecto

    Todos nuestros insumos son de excelente calidad. Nuestra experiencia, calidad en los procesos y talento humano, nos permite garantizar nuestros productos con plena confianza.

  • Enviamos el proyecto

    Despachamos con nuestra propia infraestructura para garantizar la integridad de las piezas.

¿Tienes alguna idea o necesitas asesoría?